Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayerUnknown's Battlegrounds llega al millón de unidades en dos semanas

Mucho Player, poco Unknown.

La desarrolladora Bluehole Studio ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds ha alcanzado el millón de unidades vendidas.

PlayerUnknown es el apodo de Brendan Greene, un modder que ganó fama incorporando modos de juego al estilo de la película Battle Royale a DayZ y Arma 3, además de ser el responsable del modo Rey de la Colina de H1Z1.

Battlegrounds recupera el concepto de Battle Royale, en esta ocasión como proyecto comercial para el que ha contado con el apoyo de la compañía coreana Bluehole.

El título lleva dos semanas a la venta en Early Access, estado que Bluehole pretende abandonar de aquí a seis meses. Tiene aún más mérito si consideramos que el juego solo lleva un año en desarrollo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios