Playstation Francia ha colgado antes de tiempo el tráiler de Overwatch: Insurrection, el nuevo modo de juego del FPS de Blizzard. La actualización debería llegar a las 7pm (Hora Central Europea) de hoy.

1

Será un PvE cooperativo donde cuatro jugadores tendrán que pelear contra una horda de robots. Parece que el juego seguirá las rutas del modo de ataque de los mapas, al menos por lo visto en el tráiler con King's Row.

Estará ambientado siete años antes que el modo competitivo del juego (un año antes de que Overwatch se separe), así que encontraremos toda clase de skins nuevas para ciertos personajes, como McCree con ropas de Blackwatch, Genji semirobotizado o Widowmaker con su piel humana.

Si congeláis la parte donde aparecen los nuevos sprays podemos encontrar desde D.Va de pequeña hasta Reinhardt con melena, pasando por la foto de bodas de Widowmaker.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.