Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bayonetta ya está disponible en Steam

Sorpresa.

Sorpresa: Bayonetta está disponible en Steam.

Publicado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón en 2009, este hack-and-slash pronto se granjeó una gran aceptación por parte del público y de la prensa. Tanta, de hecho, que Nintendo lo publicó en Wii U en 2014, junto con la secuela en exclusiva.

Esta es la primera vez que el Bayonetta original está disponible en PC.

Cover image for YouTube videoBayonetta | PC Launch Trailer

Si os hacéis con el juego antes del 25 de abril os llevaréis la Digital Deluxe Edition sin coste adicional, que incluye la banda sonora con cinco temas y un libro de arte digital.

Bayonetta es fruto de la mente de Hideki Kamiya, el afamado director de Resident Evil 2, Okami, Devil May Cry, Viewtiful Joe, The Wonderful 101 y el cancelado Scalebound.

A nosotros nos gustó mucho en su momento. "Ser lanzado en enero y ser el mejor juego del año tiene muchísimo mérito; salir en diciembre y estar por encima de todos los grandes juegos que ha habido en los doce meses anteriores es aún más meritorio. Bayonetta está en una rara posición que le permite conseguir las dos cosas; sea como fuere, es un juego que para muchos será un antes y un después, una prueba de que todas esas cosas que la generación actual de videoconsolas parecía haber matado en la industria japonesa siguen ahí, y pueden ser usadas con la misma maestría que siempre," escribíamos en su análisis. Se llevó un 10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bayonetta

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, Nintendo Switch

Bayonetta 2

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios