El parche 1.05 de Mass Effect Andromeda ya está disponible en todas las plataformas, y con él vienen mejoras en las caras de algunos personajes.

Quizá el caso más notable es el de Addison, que podemos ver abajo en una comparativa entre versiones junto a Suvi. Los ojos tienen un aspecto mucho mejor gracias a los nuevos shaders, e incluso la piel parece tener más detalles y matices en el caso de Addison.

1
Crédito de la imagen: jizabo de Reddit

No es la única mejora que incorpora este parche: se amplía el inventario, se permite saltar las escenas de viaje en el mapa de la galaxia, se han introducido cambios de balanceo y se han corregido una serie de bugs. Puedes consultar la lista completa de cambios aquí.

Si quieres saber más sobre las animaciones faciales de Mass Effect, hace unos días publicamos un amplio reportaje al respecto.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.