Darksiders Warmastered Edition para Wii U ya tiene fecha de lanzamiento

Llega en mayo.

Darksiders Warmastered Edition para Wii U ya tiene fecha de lanzamiento.

1
La caja, ¡la caja!

La version de Wii U de la remasterización llegará finalmente el 23 de mayo, medio año después de que se publicara en PC, PlayStation 4 y Xbox One, por 19,99 euros.

Mucho se había especulado sobre su cancelación teniendo en cuenta que THQ Nordic llevaba tiempo en silencio.

"Al contrario de lo que aseguraban varios rumores online, la versión de Wii U está de camino y de ninguna forma se ha cancelado," ha asegurado la editora en una nota de prensa.

Darksiders Warmastered Edition es una remasterización del Darksiders original con resolución HD y mejoras en el rendimiento.

Nintendo ya ha dicho que Zelda: Breath of the Wild será su último lanzamiento para Wii U, pero las third-parties todavía están publicando juegos para la consola. Darksiders Warmastered Edition llega en mayo, y Warner Bros. publicará Cars 3: Driven to Win, el juego basado en la inminente película de Pixar, en junio.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos