Yooka-Laylee recibirá un parche para solucionar los problemas de cámara y rendimiento

Ya disponible en Xbox, llegará a otras plataformas antes del lanzamiento.

Playtonic y Team17 han anunciado un parche para Yooka-Laylee, el juego de plataformas inspirado en Banjo-Kazooie. El parche ya está disponible en Xbox One, y llegará a PC y PS4 antes de su lanzamiento el 11 de abril.

La actualización subsana varios de los glitches presentes en el juego, así como el rendimiento general. En concreto se centra en los problemas con la cámara, uno de los aspectos más criticados.

Nosotros publicamos ayer mismo el análisis de Yooka-Laylee, y de él dijimos que "vive su día de la marmota particular, repitiendo una y otra vez los mismos errores de antaño para poder escapar de un bucle infinito y desesperante." No recibió ningún sello.

También está en preparación una versión para Nintendo Switch, aunque Playtonic no ha anunciado todavía una fecha de lanzamiento.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos