Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Slash es la nueva campeona de Quake Champions

La reina de patinaje.

Bethesda ha presentado a una nueva campeona de Quake Champions: se trata de Slash, apodada 'la reina del patinaje de las arenas' porque, bueno, va en patines.

"Slash es rápida, atrevida y una guerrera agresiva y efectiva para los jugadores mañosos," se lee en la nota de prensa. "Su habilidad Rastro de plasma castiga a los enemigos que la siguen demasiado de cerca y le permite rodear estratégicamente puntos clave y potenciadores con una aplastante barrera de sufrimiento."

"Sus patines le otorgan una gran velocidad y agilidad, y puede usar su Deslizamiento para aumentar su movilidad en las esquinas."

Podéis comprobarlo en el tráiler que tenéis a continuación.

Cover image for YouTube videoQuake Champions – Tráiler de campeón: Slash

Quake Champions llegará en algún momento de 2017 a PC. La beta cerrada, por cierto, estará disponible este jueves para un pequeño grupo de participantes sujetos a un acuerdo de confidencialidad. Podéis registraros aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Quake Champions

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios