Pam Grier de Jackie Brown aparecerá en el próximo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Continuum llega el 18 de abril a PS4.

Pam Grier, la actriz que dio vida a Jackie Brown en la película homónima de Quentin Tarantino de 1997, será la estrella del nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare.

Llamado Continuum, el DLC nos llevará hasta los años 70 en un nuevo mapa del modo zombis llamado Shaolin Shuffle, y contará con cuatro estilos de kung-fu desbloqueables, cada uno con su propio set de movimientos únicos. A Grier se unirán otras caras conocidas, como Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) en el papel de Punk Rocker, Ike Barinholtz (Neighbours, Suicide Squad) como Sleazebag, Jay Pharoah (Saturday Night Live, Ride Along) como el Street Poet y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como Disco Chick.

Williard Wyler, el misterioso director de cine interpretado por Paul Reubens (Pee-wee's Big Holiday, Gotham), volverá a hacer acto de presencia. Esta vez encerrará a los cuatro protagonistas en un nuevo set de cine en la Nueva York de la década.

Además del modo zombi, Continuum incluirá cuatro mapas nuevos, uno de los cuales es una reinterpretación del Rust de Modern Warfare 2. Estará disponible en PlayStation 4 el próximo 18 de abril, y llegará más adelante a otras plataformas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2020

Los miembros de la redacción escogen sus juegos favoritos del año.

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos