Civilization Revolution ya se puede jugar en Xbox One

Junto con Insanely Twisted Shadow Planet.  

Sid Meier's Civilization Revolution e Insanely Twisted Shadow Planet se han añadido a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One.

1

Civilization Revolution se publicó en 2008, marcando el debut del juego de estrategia en consolas. A nosotros nos gustó bastante, y dijimos que "es un excelente juego y un dignísimo representante de la familia Civilization. Supone un soplo de aire fresco en un mercado poco acogedor para jugadores noveles como es el de los juegos de estrategia pero, al mismo tiempo, ofrece a los jugones más curtidos entretenimiento, retos y diversión inteligente a partes iguales."

Insanely Twisted Shadow Planet, por su parte, fue uno de los pesos pesados de XBLA, un metroidvania sobre un platillo volante que explora un nuevo mundo y que tuvo una recepción algo más tibia.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos