Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un jugador de Zelda vence a dos de los enemigos más difíciles del juego sin recibir daño

Impresionante.

Si habéis jugado el suficiente tiempo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sabréis que el Centaleón, una criatura con cuerpo de centauro, es uno de los enemigos más complicados del juego.

Ahora el Youtuber GamingCrusader ha encontrado una forma de acabar con dos de ellos al mismo tiempo sin recibir nada de daño. Y el resultado es bastante espectacular.

Cover image for YouTube videoNO DAMAGE RUN - TWO SILVER LYNEL AT ONCE

No es común encontrarse con dos Centaleones al mismo tiempo; suelen vagar en solitario, y como mucho están acompañados por otros enemigos menores. Sin embargo, hay una sección en la parte noroeste de Hyrule en la que es posible dar con dos Centaleones plateados en una planicie nevada. Si se intenta alejar a uno de su posición termina teletransportándose a su lugar original, por lo que hay que dar con un punto exacto para que ambos puedan estar relativamente cerca.

El truco, además de usar las flechas eléctricas, aumentar su rapidez de movimiento y usar el Arco Colosal y la Espada Colosal, es apuntar a la cabeza de las bestias y montarlas cuando embistan o cuando vayan a atacar con sus arcos para seguir atacando.

¿Qué os parece? ¿Vosotros lo habéis probado o habéis encontrado otras formas de hacerlo?

No olvidéis echar un vistazo a nuestra guía de Zelda: Breath of the Wild para encontrar un montón de consejos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios