Un jugador de Zelda vence a dos de los enemigos más difíciles del juego sin recibir daño

Impresionante.

Si habéis jugado el suficiente tiempo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sabréis que el Centaleón, una criatura con cuerpo de centauro, es uno de los enemigos más complicados del juego.

Ahora el Youtuber GamingCrusader ha encontrado una forma de acabar con dos de ellos al mismo tiempo sin recibir nada de daño. Y el resultado es bastante espectacular.

No es común encontrarse con dos Centaleones al mismo tiempo; suelen vagar en solitario, y como mucho están acompañados por otros enemigos menores. Sin embargo, hay una sección en la parte noroeste de Hyrule en la que es posible dar con dos Centaleones plateados en una planicie nevada. Si se intenta alejar a uno de su posición termina teletransportándose a su lugar original, por lo que hay que dar con un punto exacto para que ambos puedan estar relativamente cerca.

El truco, además de usar las flechas eléctricas, aumentar su rapidez de movimiento y usar el Arco Colosal y la Espada Colosal, es apuntar a la cabeza de las bestias y montarlas cuando embistan o cuando vayan a atacar con sus arcos para seguir atacando.

¿Qué os parece? ¿Vosotros lo habéis probado o habéis encontrado otras formas de hacerlo?

No olvidéis echar un vistazo a nuestra guía de Zelda: Breath of the Wild para encontrar un montón de consejos.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos