Como sabréis, Mass Effect: Andromeda ha sido muy criticado desde el día de su lanzamiento, pero BioWare ha estado escuchando a los usuarios: el estudio ha anunciado sus planes para solucionar algunos de los errores más flagrantes del juego.

Aaryn Flynn, manager general de BioWare, ha escrito en el blog de Mass Effect que se planean publicar varias actualizaciones durante los dos próximos meses que mejorarán la sincronización labial y las animaciones faciales del juego, entre otras cosas.

También se añadirán nuevas opciones de romance para Scott Ryder, presumiblemente respecto a las relaciones homosexuales masculinas. El juego recibió criticas por ello, ya que existe un logro/trofeo (The Matchmaker) que se desbloquea si tenemos un romance con tres personajes distintos, pero el Ryder homosexual solo tiene dos opciones entre las que elegir. Si queríamos el trofeo, teníamos que mantener un escarceo heterosexual.

Por su parte, el parche 1.05 disponible el jueves incluirá mejoras técnicas, como la posibilidad de aumentar la velocidad del viaje interplanetario en el mapa de la galaxia, así como la mejora de varios bugs y del rendimiento.

BioWare también planea añadir "más objetos estéticos para el modo un jugador de forma gratuita", y cambios en el multijugador.

Podéis leer la lista completa de notas del parche 1.05 aquí.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.