Nuevo equipo de la semana en FIFA 17 Ultimate Team

Destacan Morata, Dybala, Oblak y Hazard.  

Una semana más EA Sports ha anunciado el Team of the Week de FIFA 17 Ultimate, que reúne a los mejores jugadores del mundo para formar un equipo con sus cartas mejoradas. Esta es la semana número 30.

Esta vez destacan Morata, por marcar un hat-trick en tan solo 30 minutos de partido durante la jornada de liga entre semana, Dybala, que lanzó dos tiros de córner perfectos y una gran asistencia que dio el quinto gol a su equipo, Oblak, por su gran rendimiento con 3 excelentes paradas para conseguir un punto en su partido de visitante en El Derby y Hazard, por sus tres tiros a puerta, dos goles y cuatro intercepciones. El primer gol, después de un rebote por un penalti.

El equipo estará disponible a partir de hoy a las 19:00 hora local, y cambiará miércoles que viene a la misma hora. Tenéis todos los detalles en el blog de EA Sports.

Y si queréis exprimir el juego al máximo, no os perdáis nuestra guía FIFA 17.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos