Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest XI muestra sus diversos modos de combate

Tanto en PS4/Switch como en 3DS.

Batallas con Cámara Libre
Batallas con Cámara Automática

Square Enix ha mostrado los modos de combate de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time.

En Playstation 4 y Switch tendremos dos modos básicos: Batallas con Cámara Libre y Batallas con Cámara Automática.

En las Batallas con Cámara Libre podremos movernos libremente por el escenario para permitirnos nuevas estrategias, como por ejemplo buscar la espalda de los enemigos para realizar más daño.

Cuando escojamos Batallas con Cámara Automática tendremos combates al estilo más clásico, que mostrarán los ataques de una manera más espectacular.

En ambos modos podemos atacar preventivamente al enemigo para obtener ventaja en el combate. Algunos enemigos dormirán de noche.

Modo 3D
Modo 2D

Por su parte, en Nintendo 3DS tendremos dos modos de renderizado: Modo 3D y Modo 2D.

En Modo 3D se mostrarán los combates con modelados en 3 dimensiones como el resto del juego, mientras que en el Modo 2D veremos combates al estilo clásico de la saga, con enemigos pixelados.

Además, al recorrer el mapa en 2D los combates serán aleatorios, mientras que en el modo 3D podremos ver a los enemigos y realizar un ataque preventivo.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time saldrá en 2017 en Japón para PS4 y Nintendo 3DS. También hay planeada una versión para Switch sin fecha.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios