Anunciado StarCraft: Remastered

Vuelve el mito.

Blizzard ha anunciado durante el evento I <3 StarCraft celebrado en Seúl el desarrollo de StarCraft: Remastered.

La remasterización del mítico juego de estrategia en tiempo real publicado en 1998 incluirá la campaña original, así como la expansión Brood War, con gráficos en alta definición y preparado para resolución 4K. También mejora el sonido, con "el diálogo y la banda sonora original, regrabados y rejuvenecidos", según la compañía americana.

El multijugador, como no podía ser de otra forma, también ha recibido numerosas mejoras, con "matchmaking avanzado, conectividad completa con la red de Blizzard para funciones sociales y actualizaciones, partidas guardadas en la nube, mapas personalizados y repeticiones".

Y como guinda del pastel estará localizado a trece idiomas, entre ellos el castellano.

El presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ha explicado que "StarCraft es un destilado puro del ADN de Blizzard; su historia, equilibrio, todos los pequeños detalles y ha sido un puntal en el juego competitivo y los eSports durante veinte años".

"Con StarCraft: Remastered estamos modernizando los gráficos del original, el sonido y el soporte online para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de StarCraft otros veinte años más".

El lanzamiento de StarCraft: Remastered está previsto para este verano, con versiones para PC y Mac.

Ir a los comentarios (31)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (31)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos