Salt and Sanctuary estará disponible en Vita la semana que viene

Lo confirma Ska Studios.

Ska Studios ha confirmado que Salt and Sactuary llegará finalmente a PlayStation Vita el próximo 28 de marzo.

No ha sido un camino fácil: la desarrolladora tuvo que llamar a la calma a la comunidad tras los comentarios de odio recibidos por no poder ofrecer una fecha concreta del port.

"Voy a borrar cualquier post que nos reprenda por no haber terminado el port para Vita," escribió el pasado agosto el fundador de Ska Studios, James Silva, en la página de Facebook del juego. "Estoy trabajando en el lanzamiento japonés para PS4, integrando más localizaciones en todos los lanzamientos y solucionando algunos bugs. Otro estudio trabaja en el port para Vita. Ponerse a gritar a uno o a otro no va a acelerar nada."

Este juego, que contiene toda la esencia que cabría esperar en un Dark Souls en dos dimensiones, costará 17,99 euos, y será un título cross-buy entre PlayStation 4 y Vita.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos