Burial Chamber es la nueva arena de Quake Champions

Combate gótico.

Bethesda ha anunciado una nueva arena para Quake Champions, un nuevo arena shooter para PC desarrollado por id Software que pretende modernizar la icónica franquicia.

Se trata de Burial Camber, un espacio "gótico y sombrío con terribles pozos de lava", asegura Bethesda, pasillos estrechos y espacios abiertos.

"El mar de lava se encuentra salpicado de arriesgadas plataformas y peligrosos salientes, que proporcionan lugares perfectos a los francotiradores lo suficientemente habilidosos y valientes como para dar el salto," asegura la nota de prensa. "Las claustrofóbicas tumbas de los espacios subterráneos fundidos, con sus sinuosos túneles y techos bajos, ofrecen a los campeones más pesados la oportunidad de causar un daño de dispersión considerable, mientras que las cascadas de lava podrían proporcionar un excelente cuello de botella para los estrategas."

Las inscripciones para la beta cerrada de Quake Champions ya están activas en su página oficial.

Podéis ver la nueva arena en detalle en el tráiler que tenéis a continuación.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos