Amazon filtra la posible fecha de lanzamiento de ARMS

La nueva IP de Nintendo.

ARMS es una de las nuevas IPs de Nintendo y uno de los títulos más esperados del catálogo de Switch, pero por el momento la compañía japonesa no ha anunciado una fecha de lanzamiento más allá de que estará disponible "en primavera".

La filial española de Amazon, sin embargo, ha marcado ahora el lanzamiento con una fecha concreta, el próximo día 23 de junio. No parece tratarse del típico placeholder, aunque Nintendo tampoco se ha pronunciado al respecto.

En un principio está previsto que Mario Kart 8 Deluxe llegue a finales de abril, con lo cual la mayoría de usuarios esperaban ARMS para mayo. De ser correcta la información de Amazon se desconoce cuál será el título first party de Nintendo elegido para mayo, según el plan de la compañía japonesa de publicar un juego propio cada mes.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Super Smash Bros Ultimate - Cómo desbloquear todos los personajes y lista de personajes

Todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate y cómo desbloquearlos.

Cómo desbloquear a Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate

Te contamos cómo conseguir gratis a Planta Piraña en Super Smash Bros Ultimate.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos