Detalles de la próxima actualización de sistema de Xbox One

Llegan los torneos con Arena.

La próxima actualización de sistema de Xbox One añadirá la función Arena con torneos apoyados por ESL.

El primer juego que hará uso de la Arena será World of Tanks, permitiendo a los usuarios participar en partidas ranked, recibir notificaciones del progreso en el torneo y consultar y compartir resultados.

1
Arena.

La nueva actualización también añadirá, por fin, la opción de usar gamerpics personalizadas, en vez de depender de una selección de diseños predefinidos.

La compañía de Redmond asegura que "estamos emocionados de traer esta característica tan demandada a Xbox Live y esperamos que esté más tiempo en Preview para garantizar que funcione genial para todo el mundo cuando esté disponible".

Otras novedades de la actualización son la posibilidad de acceder a redes Wi-Fi que requieran contraseña o autentificación a través de navegador (como las de los hoteles o algunas universidades), la opción de filtrar los juegos de la biblioteca según si son de Xbox One o Xbox 360 o un auto-zoom con Kinect al usar Skype.

La nueva versión del sistema estará disponible para los participantes del programa Insider a lo largo de este mismo mes, y para el resto en un futuro cercano.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos