Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

For Honor fue el juego más vendido de febrero en EEUU

Este febrero ha sido más flojo que el del año pasado.

El grupo NPD ha publicado los resultados de ventas de videojuegos en EEUU durante el pasado mes de febrero. Este grupo tiene en cuenta las ventas físicas y algunas tiendas digitales como Steam.

El lanzamiento más importante del mes fue For Honor, que en menos de dos semanas a la venta se convirtió en el título más vendido de 2017. En segundo puesto encontramos al juego que tenía dicho honor hasta la fecha, Resident Evil 7, y en tercero al incombustible GTA V.

La única entrada del mes además de For Honor es NiOH, que entra en el puesto 9, pero sin contabilizar las copias digitales. El otro gran juego del mes, Halo Wars 2, no entra en la lista pero sí se sitúa como el sexto juego más vendido de Xbox One en estas fechas.

La consola más vendida fue PS4, aunque las ventas de hardware cayeron un 30% con respecto a febrero de 2016, en parte debido a la bajada de un 14% en la venta de portátiles. Los juegos físicos vendieron un 21% menos que en 2016 (en dicho mes salieron Far Cry Primal, Naruto, Street Fighter V y Fire Emblem) y los juegos de PC físicos y digitales cayeron un 26%. En conjunto, la industria del videojuego generó un 21% menos de dinero que en 2016, bajando de 918,7 millones de dólares a 724.

La ausencia de Horizon: Zero Dawn se debe a que los datos recogidos acaban el día 25, así que habrá que esperar hasta el NPD de marzo para saber cómo le ha ido en este país, además de conocer el rendimiento de Switch y sus juegos de salida.

Esta es la lista de juegos más vendidos en EEUU durante el mes de marzo, con la posición que ocupaban el mes anterior entre paréntesis.

  • 01.- For Honor (Nuevo)
  • 02.- Resident Evil 7 (1)
  • 03.- Grand Theft Auto V (3)
  • 04.- NBA 2K17 (5)
  • 05.- Call of Duty: Infinite Warfare (2)
  • 06.- Rainbow Six: Siege (Re-entrada)
  • 07.- Madden NFL 17 (7)
  • 08.- Battlefield 1 (4)
  • 09.- NiOh* (Nuevo)
  • 10.- Overwatch** (9)

* Las ventas de NiOh no contabilizan las copias digitales.

** Las ventas de Overwatch no contabilizan las copias compradas en la tienda Battle.net.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

For Honor

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios