Un documental sobre la historia de Tony Hawk's Pro Skater busca financiación en Indiegogo

Contará con el propio Hawk y desarrolladores del juego.

Ralph D'Amato, productor en los ocho primeros videojuegos de Tony Hawk, ha lanzado un crowdfunding en IndieGoGo para financiar un documental sobre esta serie de juegos de skate.

'Pretending I'm a Superman' quiere cubrir todos los juegos de la saga y contar con la participación del máximo número posible de implicados en el proyecto, motivo por el cual piden 75.000 dólares, de los cuales lleva 5.000 en el momento de escribir esta noticia. El documental, que ya financió hace unos meses el trailer, cuenta con la participación del propio Tony Hawk, el skater Rodney Mullen y muchos desarrolladores de Neversoft. Se espera que el documental se estrene a finales de 2018.

Tony Hawk anunció hace unas semanas que está tratando de convencer a una compañía para lanzar un nuevo juego sin Activision.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos