Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Souls 3 permitirá quedarte con tu equipo en el modo PVP

Además de añadir dos arenas nuevas.

Namco Bandai anunció algunas de las novedades que se incluirán con el DLC La Ciudad Anilla que cierra el juego.

Un parche permitirá a todos los poseedores de un DLC (puede ser Ariandel o Ciudad Anillada, no hacen falta los dos) jugar en dos nuevos mapas PVP: uno basado en Pico del Archidragón y otro en la Catedral de Lothric. Todo el contenido PVP estará disponible teniendo uno de los dos DLC.

Se añadirán nuevas opciones de matchmaking, como por ejemplo poder unirse a un equipo y mantenerse junto a ellos en todo momento, algo que hasta ahora solo se permitía en partidas privadas (en las públicas podían mandarte al equipo rival para equilibrar la partida).

En el stream que podéis ver más abajo se habla de las nuevas opciones del multijugador, además de mostrar una nueva zona de La Ciudad Anillada. Han comentado que este último DLC tiene más contenido que el primero, pero no han dado detalles de escala.

Dark Souls 3: La Ciudad Anillada saldrá el 28 de marzo y está incluido en el Season Pass.

Ver vídeo en directo de BANDAINAMCOUS en www.twitch.tv

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios