Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch incluye un personaje desbloqueable especial si superamos todos los circuitos en dificultad 200cc: Gold Mario.

1
Gold Mario es como Metal Mario pero cambiando el pantone.

Deluxe es el port para Switch del Mario Kart 8 de Wii U, e incluye todos los circuitos y personajes de los DLC además de algunos otros y el clásico modo Batalla. Lamentablemente, no se han anunciado nuevos circuitos para los Grand Prix.

Los nuevos personajes de Mario Kart 8 Deluxe sí que se habían anunciado ya: el Rey Boo, Huesitos y Bowser Jr vuelven junto a los dos Inklings de Splatoon. Nada de Birdo, por el momento.

A continuación podéis echar un vistazo al último tráiler, que muestra algunos de los nuevos mapas del modo Batalla, entre los que se encuentran la isla de Wii Sports Resort y lo que parece ser zonas ambientadas en Luigi's Mansion y en el Coliseo de Wario.

Mario Kart 8 Deluxe estará disponible para Switch el 28 de abril. Y no, no hay descuentos para los que ya nos hicimos con los DLC en Wii U. Mejor suerte la próxima vez.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.