Gran Turismo Sport tendrá beta cerrada

Empieza en marzo.

Gran Turismo Sport ha anunciado su beta cerrada, que empezará el próximo 17 de marzo.

Esa será la fase inicial, no obstante; solo se abrirá a las ID de PSN de usuarios de Estados Unidos seleccionados "al corresponderse mejor con el equipo de desarrollo de Tokyo las diferencias horarias de ese país", se puede leer en la nota de prensa. A medida que aumente de tamaño, aquellos que se hayan inscrito o hayan recibido un correo electrónico podrán participar en la segunda fase.

En ella, claro, podremos disputar competiciones de alto nivel contra otros jugadores de todo el mundo, y además durante ese periodo variarán las selecciones de coches y circuitos. Entre las novedades podremos ver cómo se integra el perfil de piloto en el juego, la introducción de la clasificación de deportividad, que registra la conducta del jugador en la pista, y de la clasificación de piloto, que representa la velocidad general del jugador y su rendimiento en las carreras.

Si os interesa, podéis inscribiros aquí.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos