Así es Green Hill Zone Act 2 de Sonic Mania

Disponible en primavera.

SEGA ha publicado un nuevo tráiler de Sonic Mania que revela un nuevo acto y un jefe del esperado juego del erizo azul.

Green Hill Zone Act 2 es un nivel original creado especialmente para Sonic Mania que "se expande sobre el entorno tropical del Act 1, ahora con nuevas mecánicas, obstáculos y secretos por descubrir," asegura la compañía. El jefe de Green Hill Zone Act 2 también es diferente del original, pero de momento no se han compartido más detalles.

Sí conocemos, en cambio, el primero de una serie de nuevos jefes llamados "Hard-Boiled Heavies", enemigos únicos que son parte del nuevo arsenal de Eggman y que cuentan cada uno con habilidades especiales. Se trata de "Heavy Gunner", un robot que puede elevarse con su helicóptero y que aparecerá al final de Studiopolis Act 1.

Sonic Mania debería llegar esta misma primavera, pero por el momento no cuenta con una fecha concreta. Cuando llegue, sea como sea, estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos