El Variety Map Pack para Modern Warfare Remastered llega a PS4 este mes

Y a los fans no les hace ninguna gracia.

Activision anunció anoche que Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá el nuevo Variety Map Pack el próximo 21 de marzo. Llegará ese mismo día a PlayStation 4, y más tarde a PC y Xbox One.

Este pack incluye cuatro mapas clásicos de Call of Duty 4 remasterizados para igualar la calidad del juego principal. Se trata de Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse. Si jugasteis al juego en su momento, probablemente lo recordaréis: se publicó en Xbox 360 el 4 de abril de 2008, y poco después hizo lo propio en PS3 y PC.

1
Los DLC para las remasterizaciones son las nuevas microtransacciones.

El caso es que el anuncio no ha sentado nada bien entre los fans de la saga. No solo porque se pondrá a la venta por 15 dólares (unos 15 euros), cinco dólares más de lo que costaba hace diez años, sino porque muchos de los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya se gastaron unos 80 euros para poder jugar. Sumadle a eso la aparición de las microtransacciones, y ahora este DLC premium.

Activision ha asegurado que el pack incluye 10 suministros raros, lo que en teoría representa un valor de 20 dólares. Sin embargo de poco ha servido ese argumento en una comunidad que ya estaba molesta por el hecho de que la compañía restringiera el acceso a la remasterización a la Legacy Edition de Modern Warfare.

No hay duda de que Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un gran juego, y una remasterización ejemplar, pero las prácticas de Activision parecen haber hecho sombra al excelente trabajo de Raven Software. El teaser del DLC cuenta, en el momento de escribir esto, con 6538 dislikes y 1726 likes. Y los comentarios son todavía peores.

¿Qué os parece a vosotros todo este tema? ¿Os hicisteis en su momento con la remasterización? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos