Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El co-presidente de Naughty Dog ve 'poco probable' que hagan más Uncharted

Tienen muchas ideas entre manos.

Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, ha contestado a unas preguntas de GameInformer acerca del futuro de Uncharted.

Wells ve 'poco probable' que Naughty Dog se dedique en el futuro a la franquicia Uncharted. Asegura que en estos momentos Naughty Dog ya tiene bastante trabajo con The Last of Us Parte 2, y que de cara al futuro tienen muchas ideas nuevas aunque 'nunca hay que decir nunca'. La única opción que ve de que la compañía se encargase de otro Uncharted sería que Naughty Dog pasase a componerse de dos o tres equipos del tamaño del actual.

Le han preguntado si el DLC Lost Legacy es una manera de explorar si Uncharted funcionaría sin Drake (ya que, según Wells, continuar con Uncharted sería un perjuicio para Uncharted 4), pero él asegura que no es el caso. Uncharted: Lost Legacy, protagonizado por Chloe, llegará a lo largo de este año como DLC independiente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios