Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Funcom detalla las futuras actualizaciones de Conan Exiles

Desde elefantes de guerra hasta dominar magia negra.

Funcom ha detallado en un largo post sus intenciones de cara a las futuras actualizaciones.

Los nuevos contenidos se han dividido en tres niveles: los parches de bugs (cada una/dos semanas), las actualizaciones de contenido (seis a lo largo del Early Access) y el trabajo a largo plazo en novedades de gran calado y la versión de consolas. Estos son algunos de los elementos que Funcom ha confirmado que irán apareciendo en algunas de las actualizaciones de contenido:

  • Armas de Asedio: podremos construir torres de asedio y armas similares para atacar los asentamientos de otros jugadores. Con la catapulta, por ejemplo, podremos lanzar cadáveres para expandir las enfermedades por el campamento enemigo.
  • La Purga: soldados NPC enemigos que intentarán conquistar nuestros asentamientos.
  • Monturas: podremos capturar caballos, camellos o incluso elefantes y emplearlos en ataque y defensa. Además, se incorporarán mecánicas de combate sobre montura.
  • Magia: se introducirá magia negra que nos permitirá invocar demonios o esqueletos.
  • Sistema de asentamiento: podremos diseñar ciudades con vida propia y crear rutas de patrulla o automatizar procesos de crafteo, entre otras cosas.
  • Highlands: un entorno con nuevo ambiente, armaduras, enemigos, criaturas, etc.

Conan Exiles está a la venta en Steam en formato Early Access.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Conan Exiles

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios