Fernando Melo, productor de Mass Effect Andromeda, confirmó que los jugadores que empiecen a su partida con EA Access no podrán avanzar a partir de cierto punto hasta que salga el juego completo a la venta.

La suscripción de EA Access permite jugar 10 horas a todos los lanzamientos de EA una semana antes de que salgan a la venta, pero en este caso han optado por limitar hasta qué punto puede avanzar en la historia del modo un jugador, suponemos que para evitar spoilers. Sí permitirán rejugarlo y tomarse el tiempo que quieran en la parte accesible o entrar al multijugador hasta completar esas 10 horas.

Sobre el multijugador, han confirmado que jugando a este se podrán conseguir cajas de loot para el modo un jugador. El propio Melo ha querido aclarar que no habrá microtransacciones en el modo de un jugador, pero sí en el multijugador. Hace unos días se desveló casi en secreto que la beta multijugador había sido cancelada.

Mass Effect Andromeda sale a la venta el 23 de marzo para PC, PS4 y Xbox One. Bioware ha lanzado hoy un trailer mostrando siete de los planetas que visitaremos en el juego.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.