Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghost Recon Wildlands anuncia su Pase de Temporada

También incorporará un modo PVP de manera gratuita.

Ubisoft ha anunciado el contenido gratuito y de pago post-lanzamiento de Ghost Recon: Wildlands.

El contenido gratuito consistirá sobre todo en eventos con la comunidad, pero también incluirá un modo PVP en el que se enfrentarán dos escuadrones en combates 4 contra 4.

En cuanto al contenido de pago, se ha anunciado un Pase de Temporada con dos expansiones. En Narco Road debes infiltrarte en una banda del cartel, mientras que en Fallen Ghosts manejaremos a cuatro soldados que han sufrido un accidente de helicóptero y están siendo cazados por soldados de élite. Con el Pase se podrá acceder a ellos una semana antes y se ofrece también un vehículo y tres trajes nuevos, además de una mejora permanente del 5% a la experiencia ganada.

Ghost Recon: Wildlands sale a la venta el próximo 7 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoTom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Post-Launch & Season Pass (DLC) | Trailer | Ubisoft [NA]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios