Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

428: Shibuya Scramble saldrá en PC y PS4 en primavera de 2018

El único 40/40 de Famitsu que no había salido de Japón.

Spike Chunsoft localizará a Occidente el videojuego 428: Shibuya Scramble para PS4 y PC.

428 es una visual novel que emplea a actores reales en escenas FMV. Trata de cómo el secuestro de una joven salpica a cinco personas: desde un detective hasta un trabajador atrapado en un disfraz de gato. La aventura juega mucho con la idea de causa y consecuencia, interconectando las historias de estos personajes que se juegan en paralelo. En función de nuestras decisiones, hay más de 50 finales distintos.

Como curiosidad, 428 era hasta la fecha el único juego que había recibido un 40/40 de Famitsu y no había llegado a Occidente. En Japón salió para Wii en 2008, pero ha tenido versiones para PS3, PSP y smartphones.

428: Shibuya Scramble llegará en primavera de 2018 a PS4 y PC.

A mediados del año pasado Spike Chunsoft lanzó la pregunta de qué juego quería la gente que llegase a Steam. 428 quedó segundo por muy poco, pero aún no sabemos nada del primero, Kenka Bancho Otome.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios