Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Randy Pitchford muestra una demo técnica con el estilo de Borderlands

Pero no quiere confirmar si es Borderlands 3.

Randy Pitchford se subió ayer al escenario de la conferencia de Epic sobre Unreal Engine en la Game Developers Conference y mostró un prototipo de algo que podría ser Borderlands 3.

Pitchford no quiso confirmar que se tratase de las primeras imágenes de Borderlands 3, y dijo que 'podrían o no' pertenecer 'al próximo juego de Gearbox'. Aunque la demo era puramente técnica, parece difícil no asociar el cel-shading y los entornos arenosos postapocalípticos a la saga de Gearbox. La demo mostraba un nuevo motor de renderizado que cambiaba las sombras y las físicas de manera dinámica en función de las condiciones del planeta.

Borderlands 3 se anunció en 2014, y desde entonces apenas se han sabido detalles de él, más allá de que sería el siguiente juego de Gearbox tras Battleborn. Salta a 1:04:00 para ver la presentación de Randy Pitchford.

Ver vídeo en directo de UnrealEngine en www.twitch.tv

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 3

PS4, Xbox One, PC

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios