Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch presenta las novedades de la Cuarta Temporada

Vienen con el parche 2.05.

Blizzard ha detallado en un post de su blog los cambios que incorporará la Cuarta Temporada del modo competitivo.

Aguantar la posición será algo más complicado: a partir de ahora los jugadores con índice de habilidad superior a 3000 tendrán que jugar al menos siete partidas a la semana para que no empiece a descender su ránking, en lugar de solo una. Cada partida retrasa el momento de inicio del descenso en 24 horas, pero solo se pueden acumular 7 retrasos por semana. No tienen que ser días consecutivos: se pueden jugar siete partidas un día y no tener que volver a jugar hasta una semana después.

Será más difícil alcanzar los dos espectros del índice de habilidad: 0 y 5000. El índice de los jugadores con menos de 500 no se mostrará para evitar que la gente pierda a propósito para bajar su índice a 0. Además, las recompensas que se otorgan a los 500 mejores jugadores solo se otorgarán a aquellos que mantengan la posición a final de temporada y no a cualquiera que haya pasado por la lista en algún momento de la temporada para fomentar la competitividad.

Por último, se ampliará el tiempo de reaparición de los defensores si los atacantes superan en número a los defensores y estos últimos no consiguen recuperar la ventaja tras cierto tiempo, para que las partidas sean más dinámicas y sea más fácil reconquistar zonas.

Estos cambios se implementan en la actualización 2.05 que llega hoy a Overwatch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios