Twitch empezará a vender juegos en primavera

Los streamers se llevarán un porcentaje.

La web de streaming Twitch ha anunciado que a partir de primavera se podrán comprar juegos desde su propia web.

Cuando el servicio se ponga en marcha, los desarrolladores y distribuidoras que se hayan unido al programa podrán vender su juego desde la página de cualquier streamer que esté emitiéndolo. Cuando alguien inicie un stream de estos juegos, aparecerá un botón para poder comprarlos debajo del título.

El desarrollador se llevará el 70% de los beneficios, como en Steam, y un 5% irá a parar al streamer. Dependiendo del juego, se podrá lanzar desde el propio programa de Twitch o desde un servicio externo como UPlay. Con cada compra, Twitch regalará cajas de loot con emoticonos o bits para apoyar a streamers.

Por el momento, Twitch tiene el apoyo de Ubisoft, Vlambeer (Nuclear Throne), Paradox, Telltale Games, Trion (Rift), Hi-Rez (Smite), Digital Extremes (Warframe), tinyBuild (Hello Neighbour) y 'muchos más'.

1
Mock-up oficial.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos