Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Division se actualiza hoy con el parche 1.6

También dispondrá de una prueba gratuita.

The Division se actualiza hoy con el parche 1.6, coincidiendo con el lanzamiento del DLC de pago 'Hasta el fin' que cierra el pase de temporada.

El parche 1.6 incluye como mayor novedad el nuevo modo de dificultad Legendario, que solo se recomienda acometer en grupos de jugadores coordinados y ofrecerá recompensas imposibles de conseguir fuera de este modo. Además, se incluirán nuevos escenarios para la Zona Oscura y la posibilidad de viajar rápido de un checkpoint a otro. También se modificarán los ránkings de este modo. El parche incluye numerosos cambios en el loot, las habilidades e incluso modificará la economía del propio juego. Podéis ver todos los cambios en la web de Ubisoft.

Además, desde hoy (PC y Xbox One) o el 9 de marzo (PS4) se podrá descargar una prueba gratuita que incluye el juego completo, pero nos impide pasar del nivel 8 y se bloquea tras seis horas. Si compramos el juego, podremos traspasar el progreso de esas seis horas. No hay restricciones de áreas y se puede jugar en cooperativo o en solitario.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios