La próxima expansión de Hearthstone es 'Viaje a Un'Goro'

Llegará en abril.

Blizzard ha confirmado los rumores que apuntaban a que su siguiente expansión estaría ambientada en el Cráter de Un'Goro.

1

En 'Viaje a Un'Goro' se introducen 135 nuevas cartas, algunas de lo más interesante. Por ejemplo, ahora podremos activar cartas de Misión, que nos ponen un objetivo muy difícil (por ejemplo, invocar a 7 esbirros con Último Aliento), pero a cambio nos ofrecen recompensas muy jugosas (en ese caso, una criatura cuyo Grito de Batalla pone la salud del Héroe a 40). El oponente podrá ver nuestra Misión para tenerla presente en todo momento.

Algunas de las criaturas de Hearthstone tendrán la nueva habilidad "Se adapta", que nos permitirá elegir al invocarla una mejora extra. En total son una decena de habilidades posibles (añadir Provocar, subir tres puntos el ataque, inmunidad a hechizos del adversario...), pero solo podremos escoger entre tres de ellas elegidas aleatoriamente cada vez que invoquemos a un monstruo con "Se Adapta". También se han detallado otras cartas, como los nuevos elementales, dinosaurios o plantas.

'Viaje a Un'Goro' llegará a principios de abril. A partir de mañana y hasta el día de salida del juego se podrá comprar un pack con 50 sobres por 50 euros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos