Conan Exiles es rentable tras un mes en Early Access

Alcanza las cifras a las que esperaban llegar tras un año.

Funcom ha anunciado sus resultados a los accionistas y hemos podido observar cómo Conan Exiles ha superado todas las expectativas de la compañía.

1

El juego salió a la venta el pasado 31 de enero en Early Access, y en estas cuatro semanas ha vendido 480.000 copias (320.000 en las dos primeras semanas). El objetivo inicial que se había marcado la compañía era llegar a las 487.000 copias en los primeros 12 meses. Con estas cifras, el desarrollo de Conan Exiles ya ha sido rentable sin que el juego esté completado al recuperar los 4,5 millones de dólares invertidos.

La mayor preocupación para la compañía en la actualidad es la nota media de Steam, que indica Análisis de Usuarios "Variados" con un 68% de análisis positivos. Para ello preparan un plan de pequeñas actualizaciones cada una o dos semanas que incluyan corrección de bugs y reacciones al feedback de la comunidad, unido a seis-siete grandes actualizaciones en los próximos doce meses: dos en la primera mitad de 2017, dos o tres en la segunda mitad de 2017 y una en el primer cuarto de 2018. Todas estas actualizaciones serán gratuitas. Funcom asegura que no habrá DLC de pago al menos hasta que el juego salga de Early Access.

En cuanto a las fechas de consolas, Conan Exiles entrará en el programa Xbox One Preview a mediados de 2017 y se lanzará de manera completa en Xbox One y PS4 durante el primer cuarto de 2018.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos