Zenimax lanza la demanda contra la venta de productos Oculus con su código

Podría bloquear la venta de ciertos juegos.

Zenimax ha rellenado en una corte de Dallas los papeles necesarios para lanzar una demanda que podría bloquear la venta de ciertos productos que usen la tecnología Oculus, según informa GamesIndustry.

1

Como recordaréis, Zenimax ganó hace unas semanas el juicio contra Oculus por el uso inapropiado de código con copyright, que se saldó con una multa de 500 millones de dólares para Oculus. La sentencia reconocía que la tecnología Oculus empleaba ese código, y aunque dicha sentencia no es firme y puede ser recurrida, Zenimax ha lanzado ya el siguiente paso.

Esta nueva demanda argumenta que la sentencia del anterior juicio es una base lo suficientemente sólida como para que los productos Oculus que empleen dicho código no puedan ser vendidos. En concreto, la demanda va dirigida al código que emplean los desarrolladores para que sus juegos puedan llegar a Oculus Rift. En caso de que Zenimax ganase, los juegos que empleasen dicho código no podrían venderse.

Tera Randall, portavoz de Oculus, ha asegurado que recurrirán la sentencia original.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos