Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Irrational Games renace como Ghost Story Games

Ken Levine sigue al frente.

Irrational Games, autores de Bioshock, Bioshock Infinite, SWAT 4 y System Shock 2 entre otros, ha cambiado de nombre. Ahora se llaman Ghost Story Games, como podemos leer en su web.

En el año 2014 el estudio Irrational quedaba congelado después de que las ventas de Bioshock Infinite no alcanzasen los objetivos esperados. Ghost Story recogerá las cuentas de redes sociales existentes, pero contará con un equipo nuevo, más pequeño. Actualmente el estudio tiene a 25 personas en plantilla, entre los que destaca su director Ken Levine. También siguen el director de arte Shawn Robertson y el productor ejecutivo Don Roy.

En un comunicado aseguran que quieren 'crear juegos inmersivos con el foco en la historia para gente que pide juegos que demanden algo de ellos' y creen que sus juegos 'gustarán a los fans de Bioshock'. No sabemos cuál será su primer juego, pero sí que están buscando personal activamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios