Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Prey

Locura mimética

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de Prey, que está siendo desarrollado por los responsables de Dishonored.

En Prey nos pondremos en la piel de Morgan Yu, que tendrá la capacidad de utilizar habilidades espaciales en su periplo por la Talos I. Uno de los primeros poderes que aprenderemos a usar es 'Mimetizar materia', tal y como explican en la nota de prensa, y nos permitirá adoptar la forma de casi cualquier objeto, siempre que tenga el tamaño adecuado. ¿Recordáis lo de la taza? Pues eso. Cuando alcancemos el nivel 2 de 'Mimetizar materia', podremos adoptar la forma de otros objetos, como torretas.

"Mimetizar materia es un poder verdaderamente divertido que tiene muchos usos diferentes", explica el diseñador jefe Ricardo Bare. "El más obvio de ellos es el sigilo. Es una forma estupenda de esconderse de alienígenas que podrían ser demasiado fuertes para que os enfrentéis a ellos. O podéis sorprenderlos tendiéndoles emboscadas y atacándoles por sorpresa. También es una forma muy buena de acceder a una zona cerrada. Quizás haya un puesto de seguridad para el que no tenéis llave y podríais imitar algo lo bastante pequeño como para deslizaros a través de una rendija de seguridad".

Prey llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 5 de mayo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Prey

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios