Nuevo tráiler de Prey

Locura mimética

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de Prey, que está siendo desarrollado por los responsables de Dishonored.

En Prey nos pondremos en la piel de Morgan Yu, que tendrá la capacidad de utilizar habilidades espaciales en su periplo por la Talos I. Uno de los primeros poderes que aprenderemos a usar es 'Mimetizar materia', tal y como explican en la nota de prensa, y nos permitirá adoptar la forma de casi cualquier objeto, siempre que tenga el tamaño adecuado. ¿Recordáis lo de la taza? Pues eso. Cuando alcancemos el nivel 2 de 'Mimetizar materia', podremos adoptar la forma de otros objetos, como torretas.

"Mimetizar materia es un poder verdaderamente divertido que tiene muchos usos diferentes", explica el diseñador jefe Ricardo Bare. "El más obvio de ellos es el sigilo. Es una forma estupenda de esconderse de alienígenas que podrían ser demasiado fuertes para que os enfrentéis a ellos. O podéis sorprenderlos tendiéndoles emboscadas y atacándoles por sorpresa. También es una forma muy buena de acceder a una zona cerrada. Quizás haya un puesto de seguridad para el que no tenéis llave y podríais imitar algo lo bastante pequeño como para deslizaros a través de una rendija de seguridad".

Prey llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 5 de mayo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos