Suda51 habla sobre el futuro de The Silver Case

Quiere cerrar cabos sueltos en una nueva entrega.

Suda51 ha hablado del futuro de The Silver Case en una entrevista a Siliconera.

1

La entrevista comienza en un plano personal, donde comenta cómo trabajar en el remaster le ha permitido conectar con su yo de 30 años (edad que tenía al realizar el juego) y comprobar cómo ha pasado el tiempo por él ahora que tiene 49. Asegura que la densidad de la historia y la falta de resolución de algunos casos es intencional: le que le interesa contar es lo que los crímenes del juego dicen de la sociedad.

Ha confirmado que de los dos capítulos exclusivos que tendrá la versión de PS4 del juego, uno de ellos está escrito por Masahi Ooka, encargado de ciertos episodios de la parte Placebo del original (los casos de The Silver Case se viven desde dos perspectivas: Transmitter desde un policía y Placebo desde un periodista) y un episodio llamado Whiteout escrito por el propio Suda51. Este capítulo es un anticipo del próximo juego de la serie que durará apenas 10 minutos.

La historia conectará también con la secuela The Silver Case: 25 Wards, un juego para móviles que nunca salió de Japón y que Suda51 quiere traer a Occidente antes de que llegue la siguiente entrega del juego. Menciona quiere cerrar cabos de manera similar a lo que promete el retorno de la serie Twin Peaks por David Lynch.

The Silver Case salió el pasado 6 de octubre de 2016 y tendrá una versión para PS4 el 21 de abril.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos