Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Koei Tecmo anuncia DLCs gratuitos y de pago para NiOh

Misiones más difíciles, armas, PVP...

Koei Tecmo lanzó anoche un livestream de NiOh, durante el cual anunció futuros DLCs tanto gratuitos como de pago como podemos leer en Gematsu.

Los dos packs gratuitos llegarán a finales de marzo y de abril respectivamente. El primero incluirá 10 tipos de misión de alta dificultad, incluyendo algunas similares a un boss rush. En el segundo se implementará el modo PVP, ausente de salida.

Los contenidos de pago serán tres: 'Dragon of the North' saldrá a finales de abril e incluirá armas, Yokais, personajes, escenarios... De los dos siguientes solo tenemos el nombre: 'Japan's Best Warrior' y ''Peaceful and Tranquil'. Estos dos no tienen fecha aproximada de llegada

Aquí puedes ver el livestream al completo (en japonés):

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NioH

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios