Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo Wars 2 se publica sin partidas multijugador clasificatorias

"Planeamos publicarlo, pero no de lanzamiento."

Halo Wars 2 se ha puesto a la venta sin partidas clasificatorias multijugador.

Según las desarrolladoras 343 Industries y Creative Assembly, la decisión se ha tomado para poder seguir trabajando en el equilibrio del juego. Eso significa que por el momento no podremos demostrar nuestra habilidad para ganar posiciones entre los mejores jugadores del mundo, pero sí podremos competir online.

David Nicholson, productor ejecutivo en Creative Assembly, ha explicado a nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido que quieren asegurarse de que Halo Wars 2 está lo más equilibrado posible antes de publicar dicho modo, a pesar de los periodos de beta que hubo antes de su lanzamiento.

"Hemos decidido no hacerlo de lanzamiento porque queremos asegurarnos de que el equilibrio está ahí," ha dicho Nicholson. "Creemos que ya está bien con las betas que tuvimos, pero continuamente hacemos cambios en el balance. Planeamos publicarlo, pero no de lanzamiento."

Microsoft ha asegurado que un entorno así puede ser más atractivo y menos estresante para los nuevos jugadores, por lo que es una buena oportunidad de que se familiaricen con el juego.

Cover image for YouTube video20 minutes of Halo Wars 2 Gameplay (Campaign)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo Wars 2

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios