Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Night in the Woods para PS4 se retrasa una semana

Llegará más tarde a Europa.

Si estabais esperando a que llegara mañana, día 21, para poder haceros con Night in the Woods, parece que la espera tendrá que ser más larga: según ha anunciado la desarrolladora Infinite Fall, debido a diversos factores el juego llegará más tarde a Europa.

Será el próximo día 28 de febrero cuando se ponga a la venta este título independiente con personajes adorables y una misteriosa historia, que podéis ver en el tráiler que tenéis a continuación.

Ver en YouTube

La aventura de Infinite Fall ha pasado por varios aprietos: anunciada en 2014, su lanzamiento estaba programado en un principio para 2015, antes de que se retrasara a 2016. Tras algunos problemas volvió a retrasarse hasta enero de este año, pero cuando llegó el día la desarrolladora anunció que finalmente se publicaría el día 21 de febrero.

Night in the Woods estará disponible, como hemos dicho, el 28 de febrero en PlayStation 4 por 19,99 euros. A PC llegará mañana, día 21.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Night in The Woods

PS4, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios