Fallout 4 se podrá jugar en VR 'de principio a fin'

Todd Howard no se atreve a dar fecha de salida aún.

Todd Howard ha hablado de la versión VR de Fallout 4 en una entrevista con el medio Glixel.

1

Howard asegura que en la build que tienen en Bethesda ya se puede jugar de principio a fin. Actualmente están en una etapa de arreglar problemas asociados a la VR, principalmente de movimiento. Están probando métodos alternativos al clásico teletransporte que emplean muchos juegos en VR, y de hecho es probable que lancen todos los métodos para que cada jugador pueda emplear el que más se acomode a él.

Menciona que la interfaz VATS y la lentitud de movimiento en comparación con la mayoría de juegos en primera persona les está facilitando el trabajo de pasar Fallout 4 a VR: puedes bajar la cabeza y ver el PipBoy en tu brazo, y se puede pausar la acción en cualquier momento.

Todd no ha querido dar fecha de salida aproximada de Fallout 4 VR, aunque en el pasado E3 se dijo que sería en menos de un año.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos