Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout 4 se podrá jugar en VR 'de principio a fin'

Todd Howard no se atreve a dar fecha de salida aún.

Todd Howard ha hablado de la versión VR de Fallout 4 en una entrevista con el medio Glixel.

Howard asegura que en la build que tienen en Bethesda ya se puede jugar de principio a fin. Actualmente están en una etapa de arreglar problemas asociados a la VR, principalmente de movimiento. Están probando métodos alternativos al clásico teletransporte que emplean muchos juegos en VR, y de hecho es probable que lancen todos los métodos para que cada jugador pueda emplear el que más se acomode a él.

Menciona que la interfaz VATS y la lentitud de movimiento en comparación con la mayoría de juegos en primera persona les está facilitando el trabajo de pasar Fallout 4 a VR: puedes bajar la cabeza y ver el PipBoy en tu brazo, y se puede pausar la acción en cualquier momento.

Todd no ha querido dar fecha de salida aproximada de Fallout 4 VR, aunque en el pasado E3 se dijo que sería en menos de un año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios