Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Now dejará de funcionar en PS3 y PS Vita en agosto

Se quedará solo en PS4 y PC.

Sony ha anunciado que PlayStation Now, su servicio de streaming de juegos, dejará de funcionar en todas las plataformas salvo PlayStation 4 y PC a partir del próximo 15 de agosto.

Esto significa que los usuarios de PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Vita TV, así como los de los televisores Sony Bravia y Samsung y reproductores de Blu-ray de Sony, no podrán seguir jugando a través de PlayStation Now a partir de dicha fecha.

La única buena noticia en todo este asunto es que las partidas guardadas en esos sistemas se podrán recuperar en PlayStation 4 y PC, al ser un servicio basado en la nube.

La compañía japonesa ha explicado en el PlayStation Blog que "tras una meditada consideración hemos decidido enfocar nuestros recursos en PlayStation 4 y PC para seguir desarrollando y mejorando la experiencia de usuario en estos dos dispositivos. Esto nos sitúa en la mejor posición para hacer crecer más el servicio".

Sony también recomienda a los usuarios que no tienen PlayStation 4 o PC que cancelen su suscripción a Now antes del 15 de julio para no pagar una vez dejen de ser compatibles las viejas plataformas.

Read this next