Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocket League recibirá parches en PS4 y PS4 Pro

Mejoras de resolución y de rendimiento.

Rocket League recibirá en unos días un parche que mejorará varios aspectos de las versiones de PS4 y PS4 Pro según podemos leer en el PS Blog.

La PS4 Pro recibirá soporte, de manera que podremos jugar a 4K. Todas las arenas irán a 4K/60 fps en PS4 Pro y 1080p/60 fps en PS4 cuando juguemos en solitario o en pantalla partida con otro jugador. No pueden asegurar los 60fps en algunas de las arenas en cooperativo local a tres o cuatro jugadores, pero sí 'en la mayoría'.

Se introducirá también el soporte para el DLC de Hot Wheels, además de objetos de Hot Wheels que podrán caer como drop a cualquier jugador aunque no tenga el DLC y nuevos objetos elegidos en una votación por los fans. Por último, se incluyen mejoras de optimización y corrección de bugs.

El parche de Rocket League se lanzará el 21 de febrero.

Cover image for YouTube videoRocket League® - Hot Wheels Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rocket League

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios