Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon GO recibirá su mayor actualización esta semana

80 criaturas más, nuevas bayas, artículos para el avatar...

Pokémon GO recibirá esta semana su mayor actualización desde el lanzamiento, con nuevas mecánicas, objetos y 80 criaturas más de la región de Johto de las entregas Oro y Plata.

Entre los nuevos Pokémon que llegarán con esta actualización se incluyen los iniciales Chikorita, Cyndaquil y Totodile, las evoluciones de Eevee, Umbreon y Espeon, y otros como Hoppip, Murkrow y Donphan.

Los podremos encontrar en estado salvaje junto con dos nuevas bayas. La Baya Latano ralentiza los movimientos de un Pokémon, y la Baya Pinia dobla la cantidad de Caramelos recibidos si el siguiente intento de captura resulta exitoso.

Niantic, la desarrollador de Pokémon GO, también añadirá nuevos objetos para evolucionar, y podremos personalizar más a fondo a nuestro entrenador con sombreros, camisetas, pantalones y accesorios.

No sabemos de momento cuántos de esos objetos estarán disponibles simplemente jugando, y cuántos serán de pago.

Ver en YouTube

"Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego", ha declarado John Hanke, fundador y director ejecutivo de Niantic, Inc. "Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de formas nuevas e interesantes durante muchos años más".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios