El último parche de Watch Dogs 2 apunta a una nueva localización

Añade una conversación al final del juego.

Las notas de actualización del parche 1.11 de Watch Dogs indican que, si nos hemos pasado el juego, quizá es momento de repetir la última misión. Si hacemos caso, nos encontraremos que se ha añadido una nueva conversación al final.

Tratando de entrar lo mínimo posible en spoilers, el nombre del archivo de audio de la conversación se compone de dos cifras que corresponden a las coordenadas del barrio de Brixton, ubicado en Londres. Según confirmó la propia Ubisoft los DLC de este juego transcurren en San Francisco, así que quizá sea la primera pista de una futura secuela o spin-off. La compañía francesa aseguró estar 'contenta' con las ventas del juego tras una salida 'floja'.

En este vídeo se puede ver la nueva conversación en el minuto 2:17, y como os podéis imaginar el contenido del vídeo es un enorme spoiler si no habéis jugado el final de Watch Dogs 2.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos