El juego de Apocalypse Now se pasa a su propia plataforma de crowdfunding

Su Kickstarter no avanza al ritmo esperado.

La adaptación al videojuego de Apocalypse Now ha lanzado una campańa de crowdfunding en su propia web, independiente del Kickstarter que lanzaron hace tres semanas.

El motivo parece ser la dificultad para alcanzar el objetivo de financiación. A falta de 9 días para que se cierre el plazo, llevan recaudados tan solo 170.000 de los 900.000 dólares que necesitan para que la campańa de crowdfunding salga adelante. Los tiempos serán ahora más prolongados (un ańo y medio) de cara a conseguir la financiación, pero el objetivo es mucho más alto: 5.900.000 dólares.

Uno de los motivos posibles de los problemas de este Kickstarter es la falta de assets que mostrar, así que el equipo ha prometido la máxima transparencia en los próximos meses para mostrar confianza en el proyecto. El equipo ha prometido a todos los backers que habían apostado por el Kickstarter que si ponen la misma cantidad de dinero en la web, recibirán las recompensas del escalón siguiente, y que al igual que en este servicio solo cobrarán cuando tengan una cantidad suficiente de dinero como para que el juego tenga la financiación asegurada.

El director del juego, Montgomery Markland, ha prometido que Apocalypse Now será como 'Fallout Vegas en ácido en Vietnam'. El juego cuenta con cargos de gran responsabilidad en el propio F:NV, Wasteland, The Witcher o Torment: Tides of Numenera. Esperan sacar el juego en octubre de 2020.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos