Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Humble Freedom Bundle incluye 40 juegos y el 100% del dinero va a ONGs

The Witness, Nuclear Throne, Stardew Valley...

El último Humble Bundle incluye 40 juegos, además de unos pocos libros y cómics, por un precio mínimo de 30 dólares (28.22 €).

El dinero recaudado va íntegramente a tres asociaciones: Médicos Sin Fronteras, International Rescue Committee (una ONG dedicada a la asistencia a refugiados) y la American Civil Liberties Union, asociación que lleva 100 años defendiendo los derechos civiles en EEUU y que saltaron recientemente a los titulares al denunciar varias de las leyes aprobadas por Trump en sus primeros días de mandato.

Entre los juegos hay joyas recientes como The Witness, Stardew Valley, Nuclear Throne o Invisible Inc, además de clásicos como VVVVVV, Thirty Flights of Loving o Sword & Sorcery EP. Además, se incluyen libros dedicados a la privacidad online, cómics como The Boys, de Garth Ennis o audiolibros como Information Doesn't Want to Be Free, de Cory Doctorow, Neil Gaiman y Amanda Palmer.

La promoción dura una semana, y se ha dejado abierta la puerta a que se añadan más obras en este tiempo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Nuclear Throne

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, PC, Mac

Stardew Valley

Android, iOS, PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

See 1 more

The Witness

iOS, PS4, Xbox One, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios